El Linares Deportivo ha anunciado a través de un comunicado que el jugador de su primera plantilla, Ian González, ha solicitado su desvinculación del club por motivos personales y ajenos a la entidad minera, y por tanto, deja de pertenecer al club desde hoy. Se trata de una decisión que llevaba contemplando días atrás, por lo que en la mañana de hoy no ha acudido a la sesión de entrenamiento del Linares Deportivo para afrontar el encuentro del próximo domingo frente al CD El Ejido.
Ian González llegó al equipo linarense el 14 de enero del presente año para reforzar el ataque en el segundo tramo de la temporada, tras las bajas sufridas en esta posición ofensiva en el mercado invernal. Debutaría en partido oficial en la Copa Federación frente al Socuéllamos y en liga lo haría frente al Real Jaén, participando en un total de ocho duelos de liga con la elástica azulilla (cuatro de ellos como titular), lo que suman 481 minutos. Ya en el último partido frente al Atlético Mancha Real, González no dispuso de minutos. En este periplo de encuentros no tuvo fortuna de cara a portería, por lo que se marcha sin ningún gol en su casillero personal.
El Linares ha agradecido «su dedicación, entrega y profesionalidad durante el tiempo al que ha pertenecido a la disciplina azulilla y le desea la mejor de las suertes».