Un centro del campo con experiencia y calidad. Ese es el aspecto más significativo que está forjando el Atlético Mancha Real para el próximo curso deportivo, después de añadir a otro hombre a sus planes futbolísticos. Pedro Vallejos ‘Pedrito’ continuará vistiendo la elástica verde durante la temporada 2017-18 en el grupo IX de la Tercera División, y cumplirá así su tercera campaña consecutiva en el club manchego.
Se reencontrará con Óscar Quesada, jugador con el que compartió vestuario en el Real Jaén y ahora ambos formarán parte de esta medular seria y experimentada que ha forjado el club manchego. De esta forma, Pedrito es un creador de juego que cuenta con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, y será una pieza importante del plantel de Rizos.
Sigue formándose la estructura del Atlético Mancha Real, que ha anunciado para el próximo año las renovaciones de Pedro Barrio, Albertillo y Pedrito, y los fichajes de Óscar Quesada, Eu, Andoni Tello, Antelo, Carlos Jiménez, Armando, Sergio Torres, Corbacho, Adri, Garrido, Joaquín García y Manu Castillo, que se unen al nuevo técnico, Manuel Moreno ‘Rizos’. Por otro lado, también se hacía oficial hace unos días la salida de su jugador baluarte en la 16-17, Airam Benito (Extremadura), Emilio Muñoz, Jonathan Rivera y Ramón Ruiz (estos tres últimos han recalado en el Real Jaén), que previsiblemente se unirán a otros jugadores.