El Atlético Mancha Real se perfila como uno de los equipos que están completando una plantilla competitiva con previsión. En este sentido, los verdes seguirán contando con el defensor Álex Carmona, que ha renovado su contrato para la temporada 2018/2019. El futbolista granadino ha tenido un peso importante en el equipo, al completar 35 enfrentamientos durante la 17-18 (todos ellos como titular) y anotar cuatro dianas. Tras firmar su renovación, el jugador ha manifestado lo siguiente: «daros a todos las gracias por todas las muestras de cariño que tenéis hacia mí; Mancha Real es mi segunda casa y no hay nada mejor que disfrutar de esto estando en familia. Será un año ilusionante. Solo pido que estéis con nosotros como lo habéis hecho siempre».
El defensa se suma a la dilatada lista de renovados anunciados por el cuadro manchego. Además del entrenador, Manuel Moreno ‘Rizos’, continuarán en el equipo Óscar Quesada, Vitu, Nando, Joaquín, Manuel Garrido, Alberto Cruz ‘Albertillo’, Armando Mochón, Pedro Vallejos ‘Pedrito’, Sergio Paredes, Carlos Jiménez y Manu Castillo.
En el apartado de incorporaciones, el conjunto manchego se ha hecho con los servicios de dos guardametas ante la vuelta de Lopito al Linares Deportivo: Jorge Sánchez y Pedro Barrio, mientras que también ha hecho oficial el fichaje de Luis Lozano. Y habrá otros dos jugadores que ayudarán al Mancha Real con ficha sub’23. Estos son David Aguilar y Miguel Barrio.
Para la incorporación de unos jugadores, la salida de otros es más que evidente. En este capítulo, el Atlético Mancha Real ha confirmado las bajas de Sergio Torres, Eu, Corbacho, Álex Rodríguez y Álvaro.