Continúan los movimientos de altas y bajas en el Mengíbar FS. En este sentido, el conjunto que milita en Segunda División de la LNFS ha comunicado que Manolo Escudero ‘Manolillo’ no continuará en la plantilla, ya que al final de la anterior temporada manifestó su intención de priorizar sus estudios antes de su continuidad en el equipo y que su primera intención es cambiar de cuidad de residencia, por lo que sería incompatible seguir formando parte del club. A raíz de conocer las intenciones de Manolillo, la Dirección Técnica del equipo está trabajando en la labor de sustituir al que ha sido el principal referente en la portería durante estos tres últimos años.
El Software DELSOL Mengíbar FS ha agradecido en un comunicado «la dedicación, profesionalidad y buen hacer que ha tenido durante todos estos años demostrando ser un gran portero y una enorme persona, identificándose y ayudando para que este club haya conseguido llegar donde está hoy día. Por todo ello, queremos desearle la mejor de las suertes con sus estudios y en todos los proyectos que lleve a cabo; aprovechamos para recordar que siempre será un miembro más de esta familia, y donde siempre será bien recibido. De corazón, gracias».
El Software DELSOL Mengíbar confecciona su plantilla para la temporada 2018-19 en Segunda División con una remesa de jugadores renovados: Tortu, Rafa, Ureña, Javi Lizana y Fran Peña que se suman al fichaje del guardameta tudelano Juan Zardoya y del pívot Dani Aranda.