CABRA JOVEN 0 – 10 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS
Segundo partido de pretemporada y segunda victoria para el Jaén Paraíso Interior FS en Cabra del Santo Cristo. Fue bueno de nuevo el comienzo de los amarillos en el partido. Giasson dio el primer aviso con un tiro tras paralela que desviar el portero local. El control estaba siendo amarillo y con el paso de los minutos este se transformó en peligro. Tanto que Carlitos en el minuto tres abrió la lata fruto de una jugada de estrategia en una falta en la frontal.
Se mostró especialmente acertado el diez del Jaén ya que en su primera rotación, pocos minutos después del primer tanto, aprovechó el medido pase que le dio Campoy para, al primer toque, mandar el balón al fondo de la red cabreña. No cesaron las ocasiones a partir de ese momento y Mauricio se fabricó la suya propia con un fortísimo disparo que acabó en la escuadra del conjunto de Cabra del Santo Cristo. Antes hubo tiempo para que Iker se luciese deteniendo un mano a mano y para que Antonio Pérez diese muestras de las enormes ganas con las que afronta esta pretemporada. No dejó el canterano de buscar la portería enemiga al igual que Aitor, que también dejó buenos destellos. Sin embargo el cuarto gol sería cosa de Dani Martín.
Fue el más listo de la clase el salmantino a la hora de cazar un rechace dentro del área y le mostró el camino a Míchel, que hizo el quinto al borde del descanso con una definición en la que recortó hasta ante tres adversarios.
La segunda mitad fue parecida a la primera desde su inicio, cuando Alan mandó a gol el balón que le puso desde la línea de fondo Ramon, que ayer se mostró mucho más acertado que en su primer amistoso. Se repitió el dominio del juego en todos sus factores por parte del conjunto de Dani Rodríguez y apenas se notaban las rotaciones en la dinámica de un partido que fue por completo de color amarillo. Se estancó algo más el ritmo conforme fueron pasando los minutos.
Todo esto hasta que Campoy quiso revolucionar el choque por la izquierda. Se marchó hacia afuera, recortó hacia adentro y, cuando parecía que iba a disparar, asistió a la izquierda para que Dani Martín solo tuviese que empujarla. Abrió este tanto la lata de la segunda mitad ya que Ramón anotó justo después fruto de un córner de esos que salen de la pizarra de Dani Rodríguez. Pudo llegar el noveno a posteriori, pero el poste ni quiso que Antonio Pérez marcase el gol del partido. Desde el centro del campo mandó un misil el canterano que no entró por centímetros.
A falta de un minuto para el final, Alan cerró la cosa si es que no lo estaba ya con un gol de volea en una jugada de estrategia que parecía el último pero culminó el choque con el gol que tanto merecía Antonio Pérez por el juego que había hecho.