El guardameta Fernando López Huete “Lopito” y el Linares Deportivo han llegado a un acuerdo esta misma mañana para renovar el contrato que vincula a ambas partes hasta el año 2021, así lo ha anunciado la entidad deportiva en un comunicado. De esta forma, el futbolista seguirá en las filas azulillas, como mínimo, dos temporadas más.
Lopito, de 26 años, ha sido el portero titular desde que comenzó la temporada, sin embargo, una rotura en el menisco le alejó de los terrenos de juego durante más de dos meses. El guardameta volvió a la portería el pasado 29 de abril ante el Torremolinos. En total, ha disputado 2385 minutos a lo largo de 27 partidos.
El arquero jiennense inició esta temporada su segunda etapa como azulillo, ya que antes defendió la portería de Linarejos desde la temporada 2013/2014 hasta la 2016/2017 cuando se marchó al Atlético Mancha Real.
Se trata del segundo futbolista que el Linares Deportivo ha renovado desde que el entrenador, Juan Arsenal, firmase también su continuidad en el banquillo. El primer jugador en prolongar su vinculación contractual fue Chendo, quien alcanzó un acuerdo con el equipo la semana pasada.