El Atlético Mancha Real sigue reforzándose en el mercado veraniego. El equipo de Pedro Bolaños quiere configurar una plantilla que sea del agrado de los aficionados de La Juventud y parece que lo está consiguiendo.
Uno de los fichajes que tiene más probabilidades de ilusionar a la parroquia verde es el de Pablo Ortiz, que se incorpora a la disciplina manchega tras su paso por el Linares Deportivo.
Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, y tras su paso por Cartagena y Guijuelo, Pablo tratará de convertirse en uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Bolaños.
Pablo firma por el Atlético Mancha Real después de una última campaña de azulillo en la que ha disputado 41 encuentros, habiendo disputado el playoff de ascenso a Segunda División B.
Un nuevo fichaje que se une a las llegadas de Juanfran, Etamané, Álex López, Benji Salmi, Álvaro Torralbo, Marc Rueda, Virgilio, Álvaro Jesús y David Romero. Además, también continuarán vistiendo la elástica verde Garrido, Carlos Jiménez, Nando, Juanlu, Óscar Quesada y Alberto, Salva Rivas y Manu Castillo.