El ubetense Pedro Flores jugará a partir de la próxima campaña en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, después de que hoy se haya anunciado su fichaje por el Mengíbar FS.
El ala cierre llega procedente de Úbeda Viva FS, equipo en el que esta temporada ha sido su máximo goleador. El joven ubetense ha vestido también la camiseta de Jaén Paraíso Interior, con el que en la temporada 16-17 logró el ascenso a Tercera División y se proclamó campeón de liga juvenil. En la siguiente temporada vistió la elástica de Baeza FS donde jugó en 2ª B.
El jugador se muestra “agradecido por la oportunidad que me ha ofrecido el club, con muchas ganas de empezar la temporada y trabajar duro para conseguir los objetivos”.
Un fichaje que se une a las incorporaciones de Jesús Gómez , Álvaro Vera, Héctor Jover, Yeray y Edu Cubero, así como las renovaciones de su entrenador Javi Garrido y jugadores como Miguelao, Colacha, Ureña, Dani Aranda y José López.
Por el contrario, el club rojillo contará la próxima temporada con las bajas de Manu Orellana, Zardoya, Javi Lizana, Fran Peña y Rafa López.