Con la competición liguera ya iniciada, el Linares Deportivo apuntala su plantilla con la incorporación de Francisco José Carnicer Magán, conocido como Fran Carnicer. El futbolista, de 28 años, regresa a Linares, su ciudad natal, tras marcharse en su época de junvenil del extinto CD Linares. También se ha formado en el Real Jaén y el Poli Ejido.
Se trata de un mediocentro de «calidad, experimentado«, señalan desde el club azulillo, y con capacidad de manejar los tiempos del partido. Además, tiene una «buena salida de balón, buen último pase y gran golpeo a balón parado», explican desde la entidad.
Fran Carnicer cuenta con una amplia trayectoria en Segunda División y Segunda División B. Así, en la categoría de plata del fútbol español ha jugado 51 partidos con la camiseta del CD Mirandés, además de haber participado en 14 partidos de Copa del Rey.
Y en Segunda División B ha disputado 212 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español con diferentes equipos como el Real Jaén, Osasuna Promesas, La Hoya Lorca, Albacete Balompie, Real Murcia, Ponferradina y UD Sanse. Durante esta etapa ha marcado ocho goles.