La aspiración para poder disputar la final de la NWSL se ha esfumado para el Reign FC de Celia Jiménez. El equipo de la futbolista jiennense se plantaba como cuarto clasificado en el playoff por el título pero su aventura ha terminado en la primera eliminatoria.
El duelo de semifinales había deparado un enfrentamiento entre North Carolina y Reign FC. El choque no se decidió hasta los instantes finales, reflejo de lo mucho que había en juego y de la tensión y la igualdad entre ambos conjuntos.
Restando dos minutos para el final O’Reilly adelantaba a North Carolina desde el punto de penalti, ya con Celia sobre el césped tras incorporarse al partido desde el banquillo en el minuto 63.
Apenas había tiempo para reaccionar pero la alcaudetense y sus compañeras apuraron sus opciones y consiguieron forzar la prórroga con un gol en el tiempo de prolongación. Un tanto que partió desde las botas de Celia, que asistió a Onumonu para igualar la contienda.
En el tiempo extra, la efectividad de North Carolina, que anotó tres goles en la prórroga, tumbó al Reign FC y derribó cualquier posibilidad de que Celia Jiménez y sus compañeras pudieran optar a colarse en la gran final por el título.