Redacción EDJ
El tiempo corre y el Real Jaén tiene que ponerse manos a la obra para confeccionar una plantilla competitiva en la Liga Adelante. Con algunos factores a tener en cuenta para mejorar, el club comienza a desembolsar dinero de cara a la temporada 2013-14. De una vez, esta mañana, ha cerrado tres fichajes importantes.
El primero en firmar ha sido Víctor Curto, futbolista español de 31 años procedente del Albacete Balompié. El mediapunta tarragonés fue, en la temporada 2009-10, el máximo goleador del Grupo III de la Segunda División B con 20 tantos cuando aún contaba en las filas del CD Alcoyano. El segundo en sumarse a la plantilla es Jozabed Sánchez, que jugó como mediocentro en el Sevilla Atlético, donde disputó 21 de los 22 partidos de la temporada de 2011-12 y consiguió cinco tantos. Ante la oportunidad de crecer, se marchó a la Ponferradina donde militó esta pasada campaña. Natural de Mairena del Alcor y con 22 años es considerado una de las promesas del filial sevillista.
Por último Álex Cruz firmaba su vuelta a la disciplina blanca tras su paso por el Avilés, siendo considerado como el mejor fichaje del club. El gaditano de 27 años ha se ha destapado así como uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría. Al finalizar la temporada han sonado varias ofertas por el jugador pero finalmente se ha decantado por el club que ya le vio jugar y en donde a buen seguro será de nuevo bien recibido.