El Jaén Paraíso Interior confecciona una pretemporada que finalizará ante el Inter Movistar, en el Trofeo del Olivo. Hasta el momento, están confirmados los encuentros amistosos del 13 de agosto en Bedmar y el 19 de agosto con un triangular entre el Atlético Vilches FS, Atlético Linares FS y el Jaén Paraíso Interior. El 24 de agosto, el conjunto jiennense se desplazará hasta la bombonera de Manzanares donde disputará un amistoso con el equipo que entrena Quique Soto.
El 30 de agosto en una sede aun por confirmar se jugará el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior y el Hospital Llevant Manacor FS. El primer día de septiembre, los jugadores de Daniel Rodriguez se desplazarán hasta la localidad malagueña de Alameda donde se enfrentarán al equipo Kallan Doors Alameda, de la Segunda División B. Y el broche de oro -hasta el momento- lo pondrá en el II Trofeo del Olivo de Fútbol Sala donde el actual campeón, el Jaén Paraíso Interior, defenderá el título ante uno de los conjuntos más prestigiosos y laureados del fútbol sala mundial, el Inter Movistar. Se jugará el 4 de septiembre en una sede que está aún por confirmar.
Asimismo, hay dos partidos que están en el aire. El primero se disputaría el 27 de agosto ante El Pozo Murcia en la provincia de Jaén y el segundo el 7 de septiembre ante el Ategua FS en Castro del Río.