Lo movimientos que se están haciendo durante el mes de julio en la plantilla del Real Jaén, comienza a vislumbrar lo que será el equipo en la Liga Adelante. Si ayer conocíamos tres incorporaciones al conjunto blanco (Jozabed, Víctor Curto y Álex Cruz), hoy comprobamos que Nino, Cascón y Toni García continuarán a las órdenes de Manolo Herrero un año más.
El guardameta Toni García ha sido uno de los baluartes de esta temporada, aportando una impecable seguridad a la portería jiennense. En su perfil de Twitter comentaba la renovación, con ilusión y fuerza para desempeñar un papel importante en la aventura de la Segunda División: “el sueño de continuar otro año más en mi club por fin se ha hecho realidad, la próxima temporada empieza con la ilusión de volver a soñar”.
En el caso de Nino, las actuaciones que ha cuajado en determinados partidos ha sido esencial. La buena colocación y el marcaje a los delanteros han sido dos cualidades que ha llevado consigo en el grupo cuarto de la Segunda División B. Es por ello, que se mostraba feliz con la renovación: “muy ilusionado con esta nueva temporada en segunda división”.
Finalmente, el delantero Diego Cascón, aunque castigado por las lesiones en el tramo final de la campaña pasada, ha sido la referencia en ataque para Manolo Herrero, por lo que continuará siendo uno de los puntales del equipo el próximo año.