El retorno del NTAC-GAB-Jaén tendrá una serie de novedades en el seno del club. Una de ellas la hemos conocido esta mañana y es que el entrenador Javier García se hará cargo del cuerpo técnico del equipo, después de ocupar diferentes responsabilidades dentro del club.
García tiene una amplia experiencia dentro del mundo del balonmano como técnico, ya que ha dirigido en otras temporadas a diferentes categorías del club, estando a cargo del Atlético Ronda en Segunda División Nacional durante las temporadas 1992/93 y 1993/94; ha sido entrenador del GAB Jaén durante 5 temporadas, desde la temporada 1995/96, llevando al equipo de la categoría provincial a Primera División Nacional; y por último, entrenó al Club Balonmano Baena en la temporada 2001/2002. También ha colaborado en el programa de detección de talentos de la Federación Española de Balonmano.
Desde el club apuntan que a partir de este momento queda componer una plantilla competitiva para la categoría a la que se enfrenta esta temporada el equipo, cuya base será la juventud y estará reforzada por la experiencia de jugadores que ya conocen y han jugado en esta categoría.