A pesar de las ocasiones, el Jaén Paraíso Interior ha dejado escapar tres puntos de oro ante el Ríos Renovables de Navarra. Un rival al que los jiennenses han tratado de tú a tú y del que ha destacado por encima de cualquier otro jugador en la cancha, su portero: Molina. Un meta infranqueable que ha sacado rechaces imposibles de la misma línea de gol. Aún así el Ríos Renovables ha hecho su partido: ha aguantado las envestida de los locales y ha aprovechado con acierto las ocasiones para arañar los tres puntos.
El austero marcador lo abría el equipo visitante, con un tanto de Andresito en el minuto nueve. Recibía un pase de Palma desde fuera del área, después de haber elaborado una bonita jugada y Andresito, sobrepasó la portería jiennense.
Buendía puso el acierto local y marcó el gol del empate que hizo levantarse a la grada, al recibir un pase de Lolo Jarque tras una jugada que emanó de un córner. Emilio dedicaba el gol al lesionado Dani Martín mostrando la camiseta del jugador que se pasará esta temporada sin jugar por lesión, protagonizando el momento emotivo del choque de Primera División.
Mató el partido el conjunto rival en el minuto 32, después de que Palmas aprovechara una jugada desafortunada de la defensa amarilla, con un rebote del que se vio beneficiado y definió a la perfección.
El partido concluía al final con tangana. Cruce de reproches entre jugadores de ambos equipos que terminaba con empujones. Lo peor, la actitud de algunos jugadores del Ríos Renovables que en lugar de meterse en vestuarios (como intentaban hasta los guardias de seguridad del pabellón), se empeñaban en saludar a los aficionados visitantes en las gradas.
FICHA TÉCNICA
Jaén Paraíso Interior.- Prieto, José López, Miguelín, Lolo Jarque y Sergio García. Banquillo: De Pablos, Bellvert, Ureña, Juan Puertas y Emilio Buendía
Ríos Renovables.- Molina, Lolo, Rubi, Andresito, Charlie. Banquillo: David, Palmas, Luisma, Roger, Joselito.
Goles.- 0-1, Andresito (min.9); 1-1, Buendía (min.25); 1-2, Palmas (min.32).