A tres días del choque liguero que enfrentará al Real Jaén y al Girona, los hombres de Manolo Herrero han entrenado esta mañana en Las Lagunillas. En la tarde de ayer disputaron en el Estadio Municipal de Fútbol de San Benito el Trofeo del Alcalde ante el Atlético Porcuna, donde se impusieron a los locales por 1 gol a 2, el primero de ellos en propia puerta de Rafa y el segundo de Mario Martos.
Toca pensar en el partido del domingo en La Victoria, a partir de las seis de la tarde, en el que los jiennenses se juegan mucho ante su afición, porque puntuar en casa a partir de ahora es vital. A pesar de que Nino sufriera ayer unas molestias en los isquiotibiales, todo apunta a que estará en condiciones para jugar el partido de casa. El que no estará es Jona, que tendrá que cumplir un partido de sanción por la roja directa que vio en el partido de Lugo.
En lo que a la quinta jornada de Liga respecta, el Real Jaén jugará a las seis de la tarde del domingo 15 frente a Las Palmas, en un encuentro que será televisado por la Televisión Canaria.