Entrenamiento del Real Jaén en tierras tosirianas. EL equipo blanco ha roto esta semana la rutina. La plantilla de Manolo Herrero ya trabajaba este martes porque esta es una semana atípica de trabajo.
Atípica en el calendario y porque la plantilla se entrena en el estadio Matías Prats de Torredonjimeno, de césped natural, para cuidar el terreno de juego de La Victoria que está en proceso de resiembra. Además con toda probabilidad se estudiará una solución para el tema de las porterías, que como saben fue un fallo que detectó el árbitro que pitaba ante el Córdoba y así lo reflejó en el acta: el campo de La Victoria tiene unas porterías más estrechas y más bajas de lo reglamentario. Un error que hay que solucionar para evitar una sanción. El vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo ha acompañado a la expedición. Precisamente él ha confirmado además que se ha estimado el recurso presentado a la Liga y se ha retirado la tarjeta a Dani Torres contra el Córdoba.
En lo que respecta a la semana el jueves entrenarán de nuevo en la capital en el campo de Las Lagunillas y el viernes ya, tras la rueda de prensa del técnico Manolo Herrero a las 13:00 horas previa al encuentro del Sabadell, la expedición blanca saldrá en AVE rumbo a tierras catalanas en busca de los tres puntos ante el Sabadell. El partido, como saben, esta ocasión el sábado a las seis de la tarde.