Los espectadores que han visitado el Municipal de la Juventud de Martos han podido disfrutar de un vibrante Torneo del Olivo entre dos equipos de Primera División. Abría el marcador Rivillos, con un espectacular remate de un servicio de córner botado por Tobe. A pesar de que Luis Amado estaba realizando un papelazo entre los tres palos del Inter Movistar, los jiennenses supieron darle la vuelta al marcador. En primer lugar, Víctor Montes, después de un fallo defensivo y después le tocó el turno a Emilio Buendía. Sin embargo, el Inter Movistar conseguía empatar antes del descanso.
Cuatro minutos después de arrancar este segundo periodo, los visitantes conseguían tres goles consecutivos, a través de Orzáez, Tobe y Borja, que firmó la mejor jugada del partido.
El Jaén Paraíso Interior reaccionó con una fuerte presión al rival y consiguió resultados. Miguel Gómez fusiló a la escuadra una falta y después Emilio Buendía metió otro golazo. El partido estaba loco. Rafael puso el 4-6 en el marcador y los jiennenses volvieron a la carga. Dani Martín anotó otro para los locales y después, en una contra, Ortiz amplió distancias de nuevo. Y apareció de nuevo Emilio Buendía para, con mucha astucia, robar en el balcón del área y rematar al hueco izquierdo del portero. Hasta el último minuto, los amarillos lo estuvieron intentando, pero no obtuvieron la recompensa. Al final el Inter Movistar se alzó con la victoria y con el II Trofeo del Olivo.