José Fernández
Este fin de semana se inician las concentraciones de fútbol de la categoría Bebé, una iniciativa que ha puesto en marcha la Federación Jiennense de Fútbol con el objetivo de potenciar el deporte rey entre los niños y niñas de 4 y 5 años de toda la provincia.
La primera de estas citas se producirá el sábado 26 de octubre a partir de las 11:00 horas de la mañana en la localidad de Villargordo, que acogerá la concentración en la que se encontrarán los equipos del Betis Iliturgitano A, Atlético Arjonilla, Villargordo CF y Betis Iliturgitano B. La segunda parada de esta iniciativa tendrá lugar el domingo 27 de octubre a las 10.30 horas de la mañana. Cazorla será el escenario donde se den cita los equipos de CD Quesada, EM Jódar, UD Sierra del Pozo y Linares CF 2011. Estas dos concentraciones no serán las únicas que se celebren, ya que la intención de la FJF es que lo largo de la temporada se vayan produciendo más concentraciones en distintos puntos de la provincia de Jaén.
El formato que se ha escogido para el desarrollo de este evento deportivo es un torneo en el que todos jugarán contra todos y en el que el resultado de los partidos no tendrá validez alguna puesto que el fin es que ninguno de los menores se sienta perdedor ni ganador.