Esta noche, a partir de las 21.00 horas La Salobreja se vestirá de gala para recibir a uno de los equipos más laureados a nivel internacional, como es el Inter Movistar. Todo ello después de que el Jaén Paraíso Interior haya disputado tres encuentros fuera de su pabellón y una jornada de descanso, por lo que el aliento local se hace más necesario que nunca. El Inter Movistar llega a Jaén como segundo en la tabla de clasificación (con un partido menos), habiendo obtenido una renta de cinco partidos ganados y uno empatado, por lo que la supremacía de los visitantes, a priori, es evidente.
Para el técnico del Jaén Paraíso Interior, Daniel Rodríguez, se trata de un equipo «que se ha renovado en los últimos años y que ha conformado una plantilla con hambre de títulos, encontrando como demuestra la tabla clasificatoria su estilo de juego acertando con jugadores de calidad como Ricardinho». Por tanto, los jiennenses tendán que completar «un partido casi perfecto no sólo para proporcionarnos la capacidad de poder competir hasta el final, sino para que no se resuelva el partido antes de tiempo». No obstante, aparece el matiz positivo de la pista en casa, que podría arrojar datos muy positivos de asistencia, lo que dará más fuerzas aún al equipo amarillo. A raíz de ello, Daniel Rodríguez apunta que «intentaremos ser fieles a nuestro estilo, esperando que nos siga ayudando a competir, siendo de nuevo valientes y metiendo la intensidad adecuada al encuentro tal y como nos obliga siempre nuestra afición». Y por supuesto, no descarta «poder dar la sorpresa».
Día.– 25 de octubre de 2013
Hora.- 21.00 h.
Lugar.- Pabellón La Salobreja
Árbitros.- Peña Díez y Peña Gómez
Convocatorias:
Jaén Paraíso Interior.- Todos disponibles entrando en la convocatoria el juvenil Sergio Cobo y donde un portero de los tres quedará fuera el día del partido.
Inter Movistar: 1) Luis Amado, 4) Tobe, 6) Murga, 7) Pola, 8) Rivillos, 10) Ricardinho, 12) Borja, 14) Rafael, 15) Nano, 20) Rubén Orzaez, 23) Ortiz y 27) J. Herrero.