José Fernández
El filial del Real Jaén se ha hecho con los servicios del futbolista Jesús Sánchez, criado en las categorías inferiores del Hércules CF. Nacido en Elche el 25 de octubre de 1992, el joven alicantino militó en el equipo Juvenil de División de Honor del Hércules CF durante la temporada 2010/2011. La siguiente campaña formó parte del Hércules B de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. En la pasada temporada (2012/2013) inició el año en el CD Tháder, Regional Preferente Comunidad Valenciana, aunque finalmente recaló en las filas del FC Jove Español para jugar en el grupo 6 de la Tercera División Valenciana.
La llegada de Jesús Sánchez viene a suplir la baja de larga duración (entre 5 y 6 meses) de Nico González, lesionado a principio de temporada y recientemente operado en la rodilla derecha. Quienes conocen al joven futbolista alicantino aseguran que posee un gran regate y buen golpeo, pero sobre todo destacan su capacidad de sacrificio. Jesús Sánchez puede ocupar la posición de extremo en banda izquierda aunque también ha actuado como lateral en alguna ocasión.
Jesús se incorporará a la disciplina blanca a partir de esta misma semana y comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros desde su llegada. Con toda probabilidad el nuevo jugador del Real Jaén B disputará sus primeros minutos en la próxima jornada en un encuentro que enfrentará al filial blanco y al Athletic de Fuengirola el domingo a partir de las doce del mediodía en tierra malagueñas.