El Real Jaén ganó con clara diferencia sobre su rival, aunque se puede poner un ‘pero’ a la victoria: las numerosas ocasiones de gol, que finalmente sólo fueron dos. El técnico del Real Jaén, Manolo Herrero, ha sido claro con esto: «me preocuparía mucho más si no generáramos las ocasiones; hay jugadores que les está costando trabajo hacer gol, pero que cuando entre la pelota seremos un equipo mucho más goleador». Asimismo, confía que esta racha goleadora pueda explotar a partir del próximo domingo contra el Alcorcón. Y es que para el entrenador jiennense «la prioridad es la Liga, aunque con la Copa del Rey nos lo pasamos muy bien y el club puede hacer mucha caja con los partidos».
El equipo, en su totalidad, ha respondido con creces ante el Depor. Ante la pregunta de cómo ve a Mario Martos y Alberto Cobo, el técnico ha indicado que «cada vez están mejor y por eso cada vez están participando más». En cuanto a los cambios realizados durante el encuentro, indica que «Óscar Quesada ha tenido unas molestias en el abductor y Fran Machado en el sóleo, no hay que arriesgar». No osbstante, ve «prematuro» saber si llegarán para el choque del domingo frente al Alcorcón.
Sobre las preferencias que el técnico pueda tener para la próxima eliminatoria, ha aseverado que prefiere «un equipo de Primera División para poder llenar el estadio; nos gustaría el Athletic de Bilbao porque es un equipo muy copero, pero el Granada también nos vendría bien porque está muy cerca».