Manolo Herrero se ha mostrado satisfecho por el marcador y por el resultado del equipo sobre el césped: «es una victoria muy importante; cada vez el equipo se encuentra mejor y estamos compitiendo mejor». Es la buena noticia que está sucediendo en el entorno de La Victoria, después de diez jornadas en la Liga Adelante. El Real Jaén suma ya tres los triunfos y dos empates en su casillero, con una especial evolución en los últimos encuentros donde «cada día somos un equipo más sólido; últimamente no concedemos tantas ocasiones a los contrarios», ha aseverado el técnico jiennense. Concretamente en el partido de hoy apunta que los blancos han «defendido muy bien ante uno de los mejores conjuntos de la categoría; no hemos pasado apuros y somos justos vencedores».
Ha querido quitar importancia al cambio sustancial que ha introducido, al quitar del once inicial a Toni García para meter a René: «entiendo que René está haciendo las cosas mejor en este momento, lo hizo muy bien en los dos partidos de Copa del Rey y en el Trofeo del Olivo; no tiene nada que ver con el fallo de Toni en Gijón». Sobre la situación de Edgar ha asegurado que el único problema que tiene el futbolista es que «tiene 24 compañeros» y por ende, mucha competencia: «sigo confiando en Edgar como lo hice al principio de temporada».
Lo que está claro es que se sienten muy cómodos en casa, «estamos teniendo la misma dinámica del año pasado, donde fuimos un equipo muy sólido ante los nuestros». El aliento de los jiennenses está ayundando al equipo, si continúan así hasta el final de temporada «las posibilidades de salvarnos serán mayores».