Otro de los que ha hablado este mediodía ha sido Óscar Quesada. El jiennense ha comenzado a entrenar desde esta mañana con el resto de sus compañeros, toda vez que se ha recuperado de una elongación en el abductor derecho que lo apartó de la lista de convocados en el partido frente al Hércules. El mediocentro apunta que «las sensaciones son bastante buenas y tengo ganas de participar y ver cómo voy». Y por supuesto, no hay nada decidido para la titularidad: «la temporada es larga, el míster coge a los que mejor se encuentran y eso hace que vayamos a más», subrayó Quesada.
En cuanto a la buena racha y la situación que el Real Jaén tiene en la clasificación de Segunda División, Óscar Quesada ha comentado que «siempre es positivo verte fuera del descenso, pero nosotros no nos tenemos que fijar en la tabla para jugar partido a partido y pensar en el partido frente al Mirandés con el fin de conseguir los tres puntos». Precisamente sobre el Mirandés ha calificado como «un rival complicado, al que no le hacen muchos goles, pero tenemos que imponer nuestro juego en casa para llevarnos los tres puntos».
Sobre el partido que disputan esta tarde en Lopera, Óscar Quesada asegura que les vendrá bien, ya que «es un tipo de entrenamiento, para los jugadores que no participamos el domingo pasado, nos vendrá bien; además, les viene bien a los equipos de nuestra provincia», concluyó el jugador del Real Jaén.