El guardameta del Real Jaén que debutaba ayer en la Liga Adelante con el conjunto de Manolo Herrero, se ha mostrado visiblemente satisfecho por su aparición bajo los tres palos ante el AD Alcorcón, además haciéndolo con un triunfo para los suyos: «estoy muy contento por el debut en Segunda División este año, y he tenido la suerte de hacerlo con una victoria». Es imprescindible ganarse la confianza del técnico para salir entre los once elegidos, más aún si ocupas una posición tan poco habitual de cambio, como es la portería.
Hasta el momento, René ha completado muy buenos encuentros en Copa del Rey y en el Trofeo del Olivo frente al Sevilla FC, por lo que el entrenador decidía ayer alinearlo de primeras. El propio jugador se mostraba sorprendido ante la decisión del míster, que anunciaba la noticia en vestuarios: «el míster me comunicó que jugaría esta misma tarde en vestuarios; ha sido una sorpresa».
Trabajo y más trabajo, tanto en lo individual como en lo colectivo. Esa es la premisa que tienen en el equipo jiennense y de ello se ha mostrado muy concienciado el portero blanco, señalando que la liga «va a ser muy larga, con partidos muy complicados; aquí no hay rival pequeño, si te confías, te la pegas».