El nuevo Consejo de Administración del club comienza a funcionar y ayer se desarrollaba un acercamiento entre los aficionados y la entidad deportiva. En la tarde de ayer tenía lugar una reunión entre los representantes de las peñas del Real Jaén y del Consejo de Administración del club en el que se trataron varios temas relacionados con la entidad.
Fue en el Hotel Europa, donde se contó con la asistencia de miembros de hasta diez peñas distintas. Concretamente, a la reunión asistieron el presidente, Rafael Teruel; y el consejero de Expasión Social y Peñas, José María Núñez, por lo que sirvió para presentar a Núñez a los miembros de las peñas futbolísticas. Asimismo, se sentaron las bases del funcionamiento de este tipo de reuniones a partir de ahora, donde habrá convocatorias mensuales con orden del día prefijado. Como punto de partida, se procederá a la actualización del censo de peñas que tiene el club. Para proceder a esta actualización se ha fijado la fecha del 10 de diciembre como tope para que las peñas envíen al club estatutos, personas de contacto y medio de contacto. La documentación para actualizar el censo de peñas se puede entregar en persona en las oficinas del club o a través del mail aficion@realjaen.com.
Entre otros temas, se habló del convenio existente entre LFP y las diferentes Federaciones de Peñas de sus equipos; y de la conveniencia de la activación de la Federación de Peñas para acogerse a este tipo de convenios, así como para tener un medio de interlocución con el club más ágil.
Al final de la reunión, los peñistas asistentes tuvieron oportunidad de preguntar al presidente, y así conocer de primera mano todo aquello que quisieran sobre los asuntos de actualidad del club, como la situación administrativa ante el Consejo Superior de Deportes, precios de entradas para próximos compromisos, situación deportiva o la nueva campaña de abonados. Los peñistas pidieron al club que trasladáramos a los jugadores y cuerpo técnico su felicitación por la buena marcha del equipo.