Con la moral reforzada tras la victoria de la pasada jornada frente a uno de los gallitos de la categoría, el Real Jaén B afrontaba un nuevo encuentro en tierras malagueñas, en el que la noticia era el regreso de Juanma Olivares al once titular.
Las dimensiones del terreno de juego y la intensidad en la presión fueron la nota dominante durante prácticamente los noventa minutos, algo que hizo que el partido estuviese igualado de principio a fin. Mucho centrocampismo y pocas ocasiones claras en ambas porterías hasta que llegó el penalti sobre Jesús Sánchez que Guille se encargaba de transformar. Se ponían las cosas de cara y parecía que el gol espoleaba a los canteranos jiennenses ya que pocos minutos después José Molina acarició el cero a dos. Continuaba el asedio blanco sobre la portería rival, fruto del cual José Molina y Gallo crearon una ocasión de gol en la que, tras varios rebotes, el balón acabó estrellándose en el larguero. El que perdona, la paga. En los últimos minutos de la primera parte, Fran Acedo lograba el empate tras un envío en largo hacia la banda derecha.
La segundam mitad se inició con un Athletic Coín mucho más intenso y poniendo cerco a la portería de Juanma Olivares a base de jugadas de estrategia. Le costó entrar en ese ritmo a los chicos de Rafa Ortega, aunque mediada la segunda mitad comenzaron a atisbarse síntomas de mejoría con algunas ocasiones para los blancos. La fase decisiva del encuentro llegó alcanzado el minuto 80 de partido, cuando el Real Jaén B veía como el colegiado anulaba un gol de falta directa de Jesús Sánchez por una supuesta falta de un jugador jienense sobre la barrera. Decisión muy discutida por el equipo lagarto, que firmó su sentencia en dos saques de esquina (min. 86 y min. 91) recibiendo dos goles.
A pesar del resultado el filial del Real Jaén se mantiene en la zona tranquila de la clasificación a la espera del próximo partido, que le enfrentará a la Peña Los Compadres el próximo domingo 17 de noviembre a partir de las doce del mediodía en el Sebastián Barajas.
Alineaciones
Real Jaén B.- Juanma Olivares, Tato, Edu, Víctor, Cristian, Diego, Rami, Gallo, Guille, Jesús Sánche y José Molina. También jugaron: Juanca, Foi y Carballo.
CD Athletic Coín.- Chato, Alex, Juanlu, Christian, Juanma, Javi López, Mariano, Pedja, Millán, Fran Acedo y Monda. También jugaron: Guille, Rafa, Peli y Juanillo.