Con la derrota del NTAC-GAB Jaén frente a Bm Bailén (33-35), se cierra la primera vuelta de la primera fase en Segunda División Nacional con cinco derrotas para el conjunto jiennense. Aunque se sabía de lo dificil de conseguir la victoria en la vuelta a la segunda división, el no haber sumado puntos puede pesar en el ánimo de los jugadores.
De los cinco enfrentamientos sólo uno ha sido abultado, contra el equipo granadino de Maracena, líder invicto del grupo. En el resto de enfrentamientos se ha estado cerca de la victoria (Maravillas, Indalo y Bailén), pero no se ha sabido sacar provecho de las situaciones ventajosas y se siguen acumulando errores en defensa.
El partido del sábado contra BM Bailén fue muy intenso desde el principio, como todos los que se han venido jugando en los últimos años entre estos dos clubes. Ninguno de los dos equipos abrió brecha en el marcador y el encuentro se decidió en los últimos minutos de la segunda parte.
Por otro lado los juveniles del club lograron su primera victoria, contra el Bm Bailén (22-19) , resultado que da mucha confianza a nuestros jóvenes. Todos rayaron a un buen nivel y mejoraron su actitud competitiva en el terreno de juego.