Dolorosa fue la última derrota que encajó el Jaén Paraíso Interior ante el Peñíscola por un gol. Toca levantar cabeza para continuar creciendo en casa y creyendo en las posibilidades de los amarillos para alejarse de la zona peligrosa de la Primera División. Los jiennenses se encuentran con ocho puntos, empatados con Umacon Zaragoza y Llevant Manacor. El rival, por su parte, tiene quince puntos y se posiciona en la séptima posición de la clasificación.
Como en todos los partidos, Daniel Rodríguez ha analizado la situación del equipo y los aspectos a destacar del rival. No olvida el encuentro de la semana pasada donde asegura que fue «una dura sensación que se multiplica tras la forma en que produce y tras el trato injusto recibido, pero sabemos quiénes somos, de dónde venimos y lo que nos ha costado llegar, por lo que esta sensación de indefensión nos debe servir para motivarnos». Palabras de ánimo a sus jugadores que se enfrentan a un Burela Pescados Rubén «al que Juanlu le ha dado su estilo propio con unos refuerzos este verano de renombre como Burrito, Antoñito, Hugo o Alex, que se unen al gran bloque conformado la temporada pasada, con jugadores como Matamoros, Mimi,Isi, Juanma, Edu, Iago o Cristian», apunta el entrenador.
Por el conjunto jiennense estará disponible toda la plantilla, a pesar de que algunos jugadores sufran molestrias como consecuencia del ritmo de competición.
Día.- 23 de noviembre de 2013
Hora.- 18.00 horas
Lugar.- La Salobreja
Árbitros.- Cordero Gallardo y Linares López