Complicado partido el que disputará mañana el Real Jaén frente a un histórico como el Zaragoza. El técnico jiennense, Manolo Herrero, se ha mostrado cauto, ya que «sobre el papel, ellos son mejores», tal y como ha subrayado. Aunque por el momento, el conjunto de Paco Herrera no esté completando una buena temporada, Herrero apunta que «es un gigante que puede despertar en cualquier momento».
El vestuario lo sabe, pero también pueden jugar con una motivación extra con rivales que estamos más aconstumbrados a verlos en Primera que en Segunda. Manolo Herrero así lo percibe, indicando que «a priori es un partido muy bonito para nosotros, ya que el Zaragoza es un histórico del fútbol español; el año pasado, la motivación que teníamos era subir a Segunda para jugar con equipos como el Zaragoza».
En lo que puede ser el juego, Herrero apuesta por «ser creativos y ofensivos, hay que tener profundidad en el juego», ya que el Zaragoza es un equipo que no lo pasa bien si no tiene el balón en sus pies. Por tanto, hay que olvidar el partido en casa frente al Mirandés: «el día del Mirandés no fuimos nosotros, no tuvimos la pelota. Esperemos que mañana salgamos teniendo la iniciativa en el juego, para que podamos ganar en confianza», aseveró el técnico. En lo que a la línea defensiva respecta, el de Andújar asegura que «defendemos mucho mejor, somos un equipo más compacto y estamos dando menos facilidades al adversario; no tiene nada que ver con Toni o René»
Finalmente, y preguntado por la situación actual del club, el entrenador no ha querido entrar a valorar el aspecto extradeportivo relacionado con el Consejo de Administración.