Ha pasado este mediodía por la sala de prensa del Real Jaén el futbolista Ritchie Kitoko, que está siendo un futbolista muy importante en los planes de Manolo Herrero, puesto que ha participado en un buen número de partidos con los blancos. Lo más significativo es su polivalencia, ya que el técnico jiennense ha confiado en él tanto de mediocentro como de lateral derecho, una oportunidad que Kitoko quiere aprovechar siempre: «me encuentro bien y jugaré donde me diga el míter».
Precisamente en el último partido, frente al Mirandés, jugó en las dos posiciones. Ritchie Kitoko ha apuntado que después de la derrota del domingo, el vestuario se encuentra bien aunque «queremos ganar siempre». Entienden que los demás equipos han tomado la medida al Real Jaén, ya que «nuestro fuerte es la posesión y los equipos vienen a presionarnos muy arriba», señaló Kitoko.
En cuanto al partido de Barcelona, asevera que el del filial culé «va a ser un partido complicado». No obstante, los jiennenses ya saben lo que es ganar fuera de casa, donde «la última vez supimos llevarnos los tres puntos». Hay que seguir con la estela de puntuar para ampliar el casillero y así lo reconoce el mediocentro: «el Barcelona está abajo y nos interesa alejarnos de la zona de descenso, para acercarnos al objetivo de la plantilla».