Bienvenido a la sección que reservamos en la web El Deporte de Jaén para reflejar las instantáneas de aficionados y deportistas jiennenses por el mundo. Son muchos los que lucen atuendo, camisetas y equipaciones de los clubes de Jaén por el mundo. Y estamos seguros de que tú también lo haces.
¿Nos mandas tus fotos? Háznoslas llegar a redaccion@eldeportedejaen.com.
A este aficionado no le importa ni el frío, ni la nieve. Lo importante es sacar a relucir sus colores en cualquier momento y dar a conocer que lleva consigo al Real Jaén aunque las temperaturas sean muy bajas. En este caso, el amigo Nice se encuentra en el Puerto de Pajares (Asturias) mostrando una bandera con el escudo del club jiennense. Una fotografía que se hizo hace unos días, el 29 de noviembre del presente año. Es un aficionado que vive en Ciudad Real y socio del Real Jaén.
El aficionado que hoy nos manda su fotografía presumiendo de los colores del Real Jaén es Juanma Abril. Y lo hace desde un rincón europeo, desde Francia. Este seguidor del conjunto blanco, natural del municipio de Huesa, aparece en el Mont Ventoux, una montaña de la región de Provenza, en el sureste de Francia. Juanma, que se encontraba trabajando en la vendimia el pasado mes de septiembre, decidió hacerse esta fotografía que nosotros hemos querido compartir con el resto de aficionados de la provincia jiennense.
Jesús Zafra, uno de nuestros colaboradores, cruzó el charco hace unas semanas para lucir su camiseta del Real Jaén que adquirió la temporada pasada. Y lo ha hecho frente a una de las siete maravillas del mundo moderno: la Pirámide de Chichén Itzá (México). Gran camiseta y gran fotografía que nos ha mandado nuestro amigo que, aunque es ubetense, siente los colores del equipo del Santo Reino. Y como prueba, esta instantánea en un rincón mexicano tan bello.
Rubén Carrillo, fiel seguidor del Real Jaén desde pequeñito, realizó el pasado verano con su padre y su primo el Camino de Santiago equipado con todo lo necesario para hacer tan duro trayecto: mochila, botas, ropa cómoda y lo más importante, la bufanda con el escudo de su equipo que tuvo colgada en todo momento de la mochila y su camiseta del Real Jaén. Durante el camino tuvo algunos contratiempos, pero todo mereció la pena. ¿Lo mejor del viaje? Poder presumir de su bufanda en la misma Plaza del Obradoiro, frente a la Catedral de Santiago de Compostela.
Virgilio Moreno quiso presumir de la camiseta del equipo de sus amores: el Real Jaén. Y lo hizo en una de las postales más conocidas del globo terráqueo, con la Estatua de la Libertad. Una foto que engrandece el legado jiennense por cualquier rincón del mundo y que nuestro amigo Virgi nos ha mostrado a El Deporte de Jaén. Bonita estampa ante la imagen que simboliza la idiosincrasia norteamericana. Aunque nadie dudará que con la camiseta del Real Jaén portada por Virgilio, esta imagen queda mucho mejor.
De punta a punta recorren los aficionados jiennenses el planeta para mostrar orgullosos los colores de su equipo. En este caso, Álex Castellano posa nada más y nada menos, que en la Gran Muralla China, en un viaje que ha realizado recientemente hasta tierras orientales. Los jiennenses rompen barreras para llevar su escudo a cualquier parte del mundo y Álex así nos lo muestra en esta fotografía con tanto simbolismo.