También hablaba en las últimas horas el centrocampista todoterreno Juanma Espinosa. Un futbolista que demuestra día a día su carácter en el césped con la camiseta blanca. Lo demuestra en el centro del campo, con vocación creativa y con matices defensivos. Es por ello, que Herrero ha confiado en el doble pivote formado por Jozabed y Juanma, retrasando sus posiciones, para suplir la baja de Óscar Quesada. Espinosa ha apuntado en rueda de prensa que «con Jozabed tengo que guardar un poco más la posición; aunque mi misión no varía mucho, ya que intento ayudar en ataque y en defensa». Y es que, su pareja de baile es «impresionante». Para el ocho del Real Jaén, «Jozabed lleva mucho tiempo a un grandísimo nivel; sale victorioso en casi todas las acciones».
Sobre el resto del vestuario, Juanma Espinosa también ha querido hacer un guiño al buen planteamiento de la plantilla, subrayando que «la competitividad que hay en este equipo es muy importante para que nadie se relaje; así el rendimiento del equipo es óptimo».
En lo que al rival que el domingo visita La Victoria respecta, Juanma ha apuntado que el Mallorca va a ser complicado, ya que «tiene jugadores de primer nivel, un buen entrenador y estamos acostumbrados a verlo en Primera División». No obstante, ha dejado claro que «intentaremos hacer nuestro papel», ya que «nos hemos ganado un cierto respeto en La Victoria».