Al finalizar el partido de hoy, el jugador del Real Jaén, Óscar Quesada, ha hablado con El Deporte de Jaén para analizar su estado de forma y el choque frente al Real Madrid Castilla. Todo apuntaba que el jiennense no iba a estar en la convocatoria y, menos aún, en el once inicial. Sin embargo, tal y como ha relatado, «el jueves y el viernes me encontré bien, ayer probé y me sentí bien para jugar hoy», todo ello, a pesar de que está «jugando con molestias, el miércoles terminé con muy malas sensaciones el entrenamiento».
Un jugador que es clave en los planes de Manolo Herrero y así lo ha demostrado a lo largo de su estancia en el conjunto del Real Jaén. Para la consecución de encuentros que el equipo blanco tendrá que disputar en el mes de diciembre, Quesada tendrá que dosificar el esfuerzo y aportar sus cualidades tácticas y técnicas. Hoy ha vuelto a recaer de sus molestias: «me he hecho daño en una caída y he preferido pedir el cambio para no forzar más». Con todo, esta semana tendrá complicada su participación con sus compañeros, y así lo ha relatado, «el miércoles será complicado estar, pero a partir de mañana veré el plan de trabajo durante la semana».
En lo que al partido de hoy respecta, Óscar Quesada indica que «hemos empezado bastante bien, dominando buena parte de la primera parte; pero después hemos perdido esa frescura». Ello ha desencadenado en un impulso de los madridistas y «en una contra hemos tenido mala suerte y nos han hecho el gol», concluyó el futbolista del Real Jaén.