@jj_ballesteros
El mercado invernal está siendo movido en el entorno del Real Jaén. Si ayer conocíamos la incorporación de Óscar Rico, este mediodía hemos confirmado la marcha del delantero centro Diego Cascón, a través de la cuenta de Twitter del propio jugador, y después de forma oficial, desde la página web del club. Con una emotiva carta de despedida a la afición y al entorno que durante estos dos años y medio le han rodeado en la ciudad del Santo Reino, el futbolista ha querido salir por la puerta grande de este club. Y es que Cascón se convirtió en el goleador del equipo jiennense durante su periplo en la Segunda División B y ser uno más de los héroes que subieron a la categoría de plata del fútbol español.
Puro nueve, pura casta. Diego Cascón ha supuesto mucho para el graderío de La Victoria. Sin duda, ha cumplido con la mayor profesionalidad en el conjunto andaluz, con el que además ha vivido momentos claves como la fase de ascenso a la Liga Adelante o la eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid en la temporada pasada. A partir de ahora se enfrenta a un nuevo reto: continuar su carrera deportiva en un equipo de Asia.
Mañana, a partir de las 12.00 horas, el jugador se despedirá ante los medios de comunicación de todos los que le han rodeado durante estos años.
La despedida en su cuenta de Twitter ha sido la siguiente: «Pensé q este momento nunca llegaría,siempre os llevare en el corazón,habéis ganado un largarto más.Sois increíbles».