Presentación a medias, puesto que son dos conocidos por la afición del Real Jaén. Paco Sutil y Joselu han pasado en la mañana de hoy por la sala de prensa del club para ser presentados y después saltar al campo con la elástica blanca.
Sensaciones positivas las que han mostrado uno y otro. Paco Sutil ha señalado que se siente «muy ilusionado» con tener la posibilidad de disfrutar con el fútbol y más si es en el Real Jaén: «vengo a sumar, con la máxima humildad para ayudar a mis compañeros». Con respecto a la imagen imprimida en los anteriores clubes en los que ha padado, Sutil ha indicado que «también vengo a limpiar mi imagen; sé que no he sido un santo, pero el pasado es pasado. Vuelvo a mi casa y me encuentro muy bien». Sobre su estado de forma, ha apuntado que «me he entrenado por mi cuenta, pero ahora me he adaptado muy bien al equipo; la ilusión es así más grande». En lo que a otras ofertas se refiere, Sutil ha aseverado que «no he querido escuchar más ofertas; me daba igual el dinero, porque quería jugar en mi casa». Asimismo, ha subrayado que está deseando jugar con la camiseta blanca: «cuando me vea saltando al campo con mis aficionados, será un momento inolvidable».
Por su parte, Joselu se ha mostrado contento y deseoso por volver al Real Jaén, comentando que «hace dos años tuve la suerte de que esta casa me diera la oportunidad para comenzar con mi trayectoria; vengo cedido hasta final de temporada, pero vengo a ayudar al máximo». Un futbolista que llega a la ciudad del Santo Reino sin rodaje. Así lo ha confirmado el propio jugador, indicando que «llevo un mes sin jugar un partido entero, pero estoy entrenando para estar al 100%». Ha recibido varias ofertas de otros clubes, pero ha querido recalar en el equipo entrenado por Manolo Herrero: «mi primera opción era venir al Real Jaén, yo confiaba que pudieran contar conmigo y así ha sido; la buena gente abunda en el vestuario. me han tratado como uno más desde el primer momento», ha concluido el ya futbolista del Real Jaén.