José Fernández // @JFolmo86
Las bajas han marcado la semana de trabajo del filial jiennense antes de recibir este domingo a las 12:00 horas al equipo revelación de la temporada, el Club de Fútbol Alameda. El conjunto malagueño se ha colocado en la zona alta de la tabla a base de trabajo y superando a rivales de entidad, como el pasado fin de semana cuando se impuso al CD Alhaurino.
Rafa Ortega ha visto como han ido cayendo jugadores en la enfermería como si de fichas de dominó se tratase. Están totalmente descartados para este domingo Nico, Tato, Jesús Sánchez, David, Carballo y Edu. Por otro lado, Juanca será duda hasta última hora. Esta situación deja al entrenador jiennense con tan solo doce jugadores a su disposición. A todo esto se suma la más que posible convocatoria con el primer equipo de Pablo Ortiz, Diego y José Molina, que mañana participarán en el último entrenamiento del equipo de Manolo Herrero antes de enfrentarse al Numancia.
Los malagueños mantienen parte de la base de la anterior campaña, a los que se han sumado jugadores procedentes de equipos como el Antequera CF. Entre sus piezas más valiosas destancan futbolistas como Chiki, un defensa central que destaca por su gran envergadura, Pablo Cala, habilidoso extremo, e Ismael, media punta que bien podría jugar en otra categoría y que con ocho goles es el máximo anotador de su equipo.
CONVOCATORIA: Juanma Olivares, Adri, Álvaro Jandra, Víctor, Foi, Cristian, Monti, Rami, Guille, Juanca, Gallo y Eu. La convocatoria la completarán Ángel y otros tres jugadores del Real Jaén Juvenil de Liga Nacional.