@jj_ballesteros
Manolo Herrero ha analizado el encuentro del Real Jaén-Lugo, donde los suyos han gozado de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero no han tenido acierto de cara a portería. Así lo ha indicado el técnico jiennense en rueda de prensa posterior al choque, comentando que «hemos hecho méritos para haber ganado; hemos tenido cuatro ocasiones claras y no haber materializado, nos ha condenado al resultado del empate; en la primera parte, lo normal, es que hubiéramos ido por delante en el marcador».
De esta manera, se ha asegurado que se sentiría más preocupado si los jugadores del Real Jaén no hicieran ocasiones al marco contrario, algo que sí ha ocurrido en el partido frente al Lugo: «los futbolistas no quieren fallarla, me preocuparía más si no generáramos las ocasiones; estoy muy contento por haber jugado bien; hemos sido mejores que ellos y esto tiene mucho mérito; pero el resultado no se ajusta a lo que el equipo ha hecho en el terreno de juego».
En lo que al juego se refiere, Manolo Herrero ha apuntado que «nuestra intención era que ellos no se sintieran cómodos; hemos tenido dos o tres robos muy interesantes, pero no hemos sido capaces de definir».
Por otro lado, ha reconocido el trabajo de los debutantes Joselu y Sutil, indicando que «han estado muy bien, tienen que seguir trabajando para que nos puedan ayudar».
En el episodio de lesionados, en un primer momento, parece que las molestias de Álex Cruz y Jona van a ser más leves de lo esperado, ya que el delantero sufriría una sobrecarga o una pequeña contractura, y el lateral no sufriría una lesión tan grave como en un primer momento se ha creído.