José Fernández // JFolmo86
La irregular trayectoria que viene demostrando el Atlético Porcuna en las últimas semanas de campeonato puede ser un punto a favor del filial blanco en su próximo partido que les enfrentará a los porcunenses en un derbi provincial que se presenta muy reñido.
La situación del Real Jaén B esta semana vuelve a estar marcada por las ausencias de Nico, David, Cristian, Carballo y Tato por lesión y Foi por sanción. Juanmi y Andoni, jugadores del Real Jaén Juvenil B volverán a la lista para completar la convocatoria del equipo de Rafa Ortega.
El Atlético Porcuna llega a la cita con un negativo bagaje como local, ya que su última victoria en San Benito se remonta al mes de noviembre frente al Alhaurín de la Torre. Una mala racha en la que de los últimos 24 puntos solo han conseguido uno, precisamente en su último encuentro como local. Un conjunto que pasa por una fase de reconstrucción propiciada por la salida de su entrenador, Julián Beltrán, hace una semana. Porfi y Zafra serán bajas seguras y serán duda hasta última hora Diego Plaza, Alex y Miguel. Entre las nuevas incorporaciones de los atléticos destaca Albert, delantero cordobés con buena técnica y olfato goleador.
Se atisba un duro encuentro en el que los locales tratarán de revertir su actual situación para volver a ser el equipo que sorprendió en el primer tramo de competición, en el que llegó a ostentar el liderato del grupo, siendo uno de los equipos más temidos. Los jiennenses tienen la oportunidad de aprovechar el bache de los porcunenses y pescar en río revuelto. Una victoria serviría para acercarse a los primeros puestos de la clasificación, aunque sin duda el Atlético Porcuna es un lobo herido con ganas de resurgir.
CONVOCATORIA: Juanma Olivares, Adri, Víctor, Edu, Álvaro Jandra, Jesús Sánchez, Andoni, Diego, Monti, Rami, Gallo, Juanca, Juanmi, Guille, José Molina y Eu.