José Fernández // @JFolmo86
El único objetivo del Real Jaén B esta jornada es volver a puntuar lejos de casa, algo que no ha conseguido desde el 28 de septiembre cuando empató a cero goles frente al Puerto de la Torre. Sus buenos registros como local le permiten mantenerse alejado de los puestos de peligro.
Rafa Ortega no podrá contar con Nico, Carballo y Tato por lesión y Foi por sanción. Además, Gallo, Álvaro Jandra y Juanca serán duda hasta última hora por diversas molestias. Nuevamente el entrenador jiennense tendrá que recurrir a algunos jugadores de los conjuntos juveniles del Real Jaén.
La diferencia entre el filial blanco y el CD Casabermeja es de doce puntos, siendo el conjunto malagueño el equipo que marca el inicio de la zona caliente de la clasificación. En su último encuentro, el CD Casabemeja cayó derrotado frente al CD Alhaurino, aunque durante la primera mitad mantuvo contra las cuerdas a uno de los grandes candidatos al ascenso de categoría. La misión que se ha puesto la directiva del club malagueño es obtener la permanencia, y para ello se ha hecho con los servicios de Óscar Espinosa, delantero que acumula gran cantidad de minutos en Segunda División B y Tercera División. A Óscar se suman otros efectivos como Schuster, Frasco o Cristian, siempre peligrosos.
Una victoria serviría para reforzar la moral de los jóvenes canteranos jiennenses antes de recibir el próximo domingo al líder, el Alhaurín de la Torre. El Municipal Martín Vadillo acoge este partido entre CD Casabermeja y Real Jaén B a partir de las 17:30 horas de la tarde de este sábado 22 de febrero.