Este sábado, La Salobreja acogerá el partido liguero de la mejor liga de fútbol sala del mundo, entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Santiago Futsal, un equipo que ocupa la sexta posición y que se ha clasificado para la Copa de España que se juega la próxima semana en Logroño. Los números del equipo gallego fuera de su feudo es de una victoria, cuatro empates y seis derrotas.
El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Daniel Rodríguez, ha apuntado que su rival tratará de «mejorar sus resultados fuera de casa, además de llegar a la Copa con buenas sensaciones, por lo que la dificultad del encuentro será grande, no sólo por esos motivos, sino porque además estamos hablando de un conjunto que se caracteriza por su solidez y por su intensidad defensiva, la cual es superlativa cuando actúa como local» . El técnico jiennense ha indicado que los suyos vuelven a jugar en casa «con muchas ganas, donde el último encuentro en casa nos dejó la realidad de este deporte, en el que la efectividad y el gol diferencia a los primeros de los últimos clasificados».
En el plantel deportivo, destaca la lesión de Jorge Bellvert y Lolo Jarque, que se unen a la ya sabida baja por sanción de Yoni. Ante ello, Rodríguez ha asegurado que «mermará muchísimo nuestro potencial, en una plantilla ya de por sí reducida, limitando nuestras opciones en un partido tan complicado, donde otros jugadores con menos minutos deberán aportar un plus para intentar hacer frente a un Gran Santiago Futsal».
Convocatoria: Baja Yoni y Jorge Bellvert, Lolo Jarque será duda hasta el último instante, por lo que los tres porteros y el juvenil Sergio Cobo completarán la convocatoria.