José Fernández // JFolmo86
Dos puntos de quince posibles y cinco jornadas sin alcanzar las mieles del triunfo pueden ser una pesada losa sobre el ánimo de los jugadores del Real Jaén B. La posición del filial blanco aún no reviste de gravedad en relación a los puestos de descenso pero un mal resultado este fin de semana podría hacer llegar el nerviosismo a las filas del equipo de Rafa Ortega.
Con los aires y rumores de un nuevo filial para el Real Jaén, el auténtico filial del club jiennense afronta un duro partido frente al Athletic de Coín con las bajas por lesión de Álvaro Jandra, Gallo, Carballo, Cristian y Nico. En la portería será la oportunidad para Adri, que tendrá que sustituir a Juanma Olivares, que cumplirá un partido de suspensión por su expulsión de la pasada semana. Puma y Pedro, jugadores del Real Jaén Juvenil B, completan la lista de convocados para este partido.
Por su parte, el conjunto malagueño llega a Jaén tras su sorprendente victoria la pasada jornada frente al CD Alhaurino, por dos goles a uno. Un equipo que ya superó al Real Jaén B en la primera vuelta, consiguiendo la victoria por tres a uno. Cabe destacar a sus delanteros, Millán y Fran Acedo, con siete y doce goles respectivamente. Entre los puntos débiles del equipo malagueño está su fragilidad defensiva, que le sitúa como el tercer equipo más goleado del grupo.
Al Real Jaén B se le presenta esta semana una magnífica oportunidad para volver a sacar de la chistera el juego combinativo y preciosista que les convirtió en uno de los mejores equipos como local. Una victoria pondría aún más cerca el objetivo de la permanencia.
CONVOCATORIA: Adri, Pedro (Juvenil B), Víctor, David, Edu, Foi, Tato, Diego, Monti, Rami, Jesús Sánchez, Juanca, Guille, Puma (Juvenil B), Eu y José Molina.