José Fernández // @JFolmo86
Dos derrotas consecutivas con un balance de seis goles en contra y ninguno a favor han cortado la marcha del Real Jaén B. La misión es volver a ganar para cambiar esta dinámica negativa. En el partido de ida los malagueños superaron a los canteranos jiennenses por tres goles a cero.
El filial blanco tiene las bajas seguras por lesión de Nico, que esta semana se ha sometido a una operación en Murcia, y Cristian. Serán duda hasta última hora futbolistas como Gallo, Juanca, Jesús Sánchez y Edu, lo que provocará muy probablemente que el entrenador jiennense, Rafa Ortega, vuelva a recurrir a algún jugador de los equipos juveniles para completar la convocatoria.
Cuatro empates, cuatro victorias y cuatro derrotas conforman el cálculo de los resultados del Athletic Fuengirola como visitante. En su último desplazamiento cayó derrotado en el Matías Prat por un contundente tres a cero frente a Torredonjimeno. A priori, el entrenador malagueño podrá contar con todos los jugadores de su plantilla, entre los que destacan Ador, con experiencia en Segunda División B y en alguna liga extranjera y máximo artillero del conjunto costasoleño con diez dianas.
El último precedente de un enfrentamiento entre ambos clubes data de la pasada campaña cuando el Real Jaén B se impuso al Athletic Fuengirola por tres a cero. El domingo a las doce del mediodía es un buen día para volver a repetir ese resultado.