@jj_ballesteros
El goleador del Real Jaén en la tarde del sábado, Jona, hablaba después del encuentro y lo hacía con sensaciones agridulces. El ‘killer’ ha asegurado que se ha marchado «contento con los dos goles, pero no con mi trabajo». Y es que, a nivel físico no está al 100% por su reciente recuperación: «llevo dos semanas parado y hoy me he encontrado muy cansado; tengo que pedir a los compañeros porque han defendido casi todo el partido con un jugador menos porque me he sentido muy fatigado».
Honestidad que también ha subrayado a la hora de anotar los dos tantos, indicando que «hoy, sinceramente, he tenido suerte; han sido dos balones que me han caído». Dos goles que llegaban con la intervención en el juego de Óscar Rico, que revolucionó el panorama atacante de los jiennenses. Jona ha querido remarcar la entrada en su compañero para dar en la tecla en este aspecto para su equipo: «a raíz de la salida de Óscar Rico, el equipo ha tenido más movilidad y profundidad. Él crea mucho peligro y miedo en el área rival».
Finalmente, ha vuelto a mostrarse seguro de las posibilidades del Real Jaén para conseguir el objetivo de la permanencia, ya que «desde el vestuario no ha habido en ningún momento motivo para no creer, sabemos que tenemos equipo de sobra; ahora tenemos que seguir trabajando con muchas más ganas», ha sentenciado el delantero.