El defensa del Real Jaén, José Cruz, fue ayer protagonista en el encuentro frente al Hércules, ya que estuvo inmerso en las tres jugadas fundamentales del encuentro: los dos goles y la oportunidad que hubiera decantado el encuentro para el Real Jaén. Un futbolista que va a poner difíciles las cosas a Manolo Herrero para dilucidar quién puede jugar de central acompañando a Servando. Bendito problema.
Después del encuentro, José Cruz mostró las sensaciones que tuvo con el pitido final. Apunta que ha sido un encuentro igualado, con dos versiones del Real Jaén: «está claro que en la primera parte le hemos pasado por encima, y la segunda ha sido más de ellos. Por tanto, tenemos que dar el punto por positivo y además le tenemos ganado el gol-average, que al final puede ser clave». En cuanto a la jugada que podría haber dejado los tres puntos en La Victoria, José Cruz ha comentado que el esférico «le ha dado un contrario y ha dado en el palo».
Un jugador que ha ido de menos a más y que está cumpliendo en la posición central de la zaga jiennense. Tal y como apunta, «me estoy sitiendo muy bien; aunque también es verdad que los compañeros que tengo al lado lo hacen más fácil». Una sensación muy positiva que se ha ganado con el sudor de su frente, con trabajo y constancia en los entrenamientos, por lo que «más que jugar, lo que me hace feliz es haber estado varios meses en la sombra y tener la confianza de todos. He trabajado mi oportunidad y voy a seguir como hasta ahora»