El Jaén Paraíso Interior se enfrenta en casa este sábado al Peñíscola Bodegas Dunviro FS, el equipo que más empates ha cosechado en lo que llevamos de temporada, hasta diez, de los cuáles siete se han producido en su pista y tres fuera de ella. Actualmente ocupa la décimo tercera posición con 19 puntos.
El entrenador del conjunto jiennense, Daniel Rodríguez, ha reconocido que el objetivo está «prácticamente cumplido, pero con la idea de mejorar nuestros registros de la primera vuelta, sobre todo del final de la misma donde tuvimos nuestro peor bache anímico y de juego». Ha apuntado que el nivel del encuentro de este sábado será muy alto, «un partido muy igualado como sucedió allí, con un Peñíscola que viene de salvar un match ball en esta última jornada ante Galdar y que estando virtualmente salvado vendrá con la intención en primer lugar de adelantarnos en la tabla clasificatoria y en segundo lugar, con la idea de trabajar y hacer méritos suficientes en este final de temporada para agradar a su nuevo entrenador ,Carlos Sánchez».
Sobre el plantel del Peñíscola, Rodríguez ha comentado que «volverá a la que fue su casa, Solano, que con toda seguridad hará uno de sus mejores partidos de la temporada, como ya lo hizo la temporada pasada el jienense Míchel con el Ciudad de Murcia». No obstante, el rival tendrá la cosas difíciles, ya que el equipo del Santo Reino será «fiel a nuestro estilo como durante toda la temporada asumiendo los riesgos que ello conlleva pero con el convencimiento de que jornada tras jornada somos cada vez más competitivos e intentaremos hacer un partido completo de principio a fin con la ilusión de certificar matemáticamente nuestra permanencia».
Convocatoria: Todos disponibles, con la recuperación de Jorge Bellvert, que regresa después de su lesión.