@jj_ballesteros
El lateral zurdo del Real Jaén, Nando, hablaba con después del encuentro en zona mixta para expresar las sensaciones generadas ante la derrota frente a la Ponferradina. El futbolista del Real Jaén comentaba que los andaluces lo tenían todo de cara, ya que «ha sido un partido en el que habíamos puesto todas nuestras esperanzas, incluso con el campo lleno, pero una jugada desafortunada ha marcado el partido. Creo que en la primera parte hemos estado muy bien, y en la segunda parte ha sido un querer y no poder», indicaba el jugador.
Y es que el fallo de entendimiento defensivo y el mal control de René en el primer gol, fue determinante para entender el partido de este domingo. Sin embargo, sería injusto condenar a un portero que ha salvado al Real Jaén en muchos momentos de la temporada. Sobre los fallos individuales ha querido referirse Nando, que ha apuntado que «nos falta materializar y no fallar en determinadas ocasiones, ya que hemos tenido muchos errores individuales. Yo soy el primero que he cometido errores. Igual que René nos ha salvado en otros partidos, hoy le ha tocado a él».
De lo que no titubea nadie es de saber que Jaén nunca se rinde y bien lo sabe un futbolista que ha vivido partidos cruciales en La Victoria, como es Nando: «quedan todavía dos partidos, seis puntos y estamos todavía muy vivos. Vamos a ir a Riazor a intentar ganar el partido para salvar la categoría. Aunque ahora estamos jodidos, a partir de mañana toca preparar el partido y pensar en la salvación».