El próximo 7 de junio en la pista anexa al estadio de Anoeta de San Sebastián, se disputará el cuarto encuentro correspondiente a la II jornada de liga en División de Honor, donde el Club Unicaja de Atletismo se desplazará con sus dos equipos. El equipo masculino se presenta como cabeza de serie al haber ganado el encuentro que se disputo el pasado 17 de mayo en Andújar y se enfrentará al equipo organizador la Real Sociedad de San Sebastián, el AA Catalunya y al Universidad de Oviedo, a priori equipos accesibles para el Unicaja que peleará por estar en la última jornada de liga en la lucha por el título lo que supondría colocarse entre los ocho primeros equipos de España.
Para ello en esta ocasión Antonio Prieto y Óscar Prados, directores técnicos del equipo jiennense, han convocado al mismo equipo que logró la victoria en Andujar, destacando, la importante aportación del discóbolo Mario Pestano en Disco y Peso, de Juan Ramón Barragán en el 110 mv. y en el 4 x 100, del capitán Francisco Javier Lara en los 3000 obstáculos y Anouar Dabad en los 3000 metros, de la pareja Youness Belkaifa y Mohamed Ezzagnouni en el 400 m. y en el 4 x 400, del saltador Carlos Rojas y Pedro Miguel Zamorano en altura donde el primero intentará confirmar su buen estado de forma e intentar de nuevo la mínima para el mundial con 2.16, y de los lanzadores Pablo González e Ignacio Calderón en martillo, y sin olvidar que el equipo del 4 x 400 formado por Youness Belkaifa, Lorenzo Jiménez, Daniel Laguna y Mohamed Ezzagnouni, es en la actualidad el líder de la prueba en el ranking nacional.
Con respecto al equipo femenino los objetivos son otros, en este caso lo que la dirección técnica pretende es que las atletas más jóvenes de la cantera, adquieran experiencia y compitan con la élite del atletismo nacional para un futuro a corto plazo, ya que conscientes de las bajas significativas que presenta el conjunto femenino del Unicaja, y teniendo en cuenta las posibilidades de luchar por entrar en la final, prefieren conservar y presentar el mejor equipo posible en la última jornada donde la participación será de un atleta por prueba y pelear por la permanencia en la máxima categoría del atletismo nacional. En esta ocasión se enfrentan al poderosísimo F.C. Barcelona, At. San Sebastián y al Ría de Ferrol.