La pieza que le faltaba a José Jesús Aybar ya está firmada. Urko Arroyo Rivas, delantero procedente del CD Toledo, se convierte en nuevo fichaje del Real Jaén para esta temporada, después de firmar por un año, más otro según objetivos. El nuevo fichaje blanco nació en Bilbao el 14/05/1987, mide 1,71m y pesa 74kg. Urko es un atacante habilidoso y con experiencia en la Segunda B. Se formó en Lezama, la cantera del Athletic Club, para continuar su carrera en clubes como el Atlético Baleares, el Barakaldo, el San Roque de Lepe o el Amorebieta.
Su polivalencia le permite jugar de extremo o mediapunta, siendo sus mejores virtudes la velocidad, el regate y un buen remate. El Real Jaén se hace así con los servicios del delantero que buscaba desde el primer momento. A pesar de que el jugador ha recibido ofertas de equipos de superior categoría y mejores económicamente, se ha decantado por la opción del conjunto entrenado por José Jesús Aybar.
El futbolista ya se ha incorporado a la disciplina del cuadro jienense, después de que su llegada se viera retrasada por circunstancias personales y la finalización de los trámites burocráticos. Urko será presentado como nuevo jugador del Real Jaén el próximo miércoles 6 de agosto a las 13.00 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria.