Primer compromiso liguero de la temporada 2014-15 para el Jaén Paraíso Interior. El conjunto jiennense viaja hasta Zaragoza para emprender una nueva aventura deportiva en la Primera División de la Liga Nacional del Fútbol Sala, donde se presenta con una cara totalmente renovada y con un plantel que ha completado una pretemporada realmente ilusionante.
El técnico, Daniel Rodríguez, ha plasmado sus impresiones sobre el conjunto rival, indicando que «si ya los inicios son complicados visitamos a un equipo que, superados los problemas del inicio de la temporada pasada, comienza otra temporada donde la estabilidad parece ser la palabra clave, para que jugadores como Retamar, Victor Tejel, Catela o Richi Felipe que dieron ya un alto rendimiento la temporada pasada vuelvan a dar un rendimiento incluso mayor en esta temporada que comienza, acompañados de jugadores como Caio o Nano Modrego que aportarán la polvora que quizás les faltó la temporada pasada. Con una defensa zonal que los caracteriza y que hacen a las mil maravillas, sabemos que si no tenemos las ideas claras en ataque será una baza que tendrán muy a su favor».
Asimismo, se ha referido al equipo andaluza, aseverando que «llegamos con muchas ganas a este inicio de temporada, sabiendo de la dificultad del encuentro, pero con ilusión de comenzar bien la misma. Las bajas importantes de Gonzalo, Carlinhos y Borja Blanco mermarán nuestra capacidad, pero creo este año el equipo está preparado para afrontar situaciones de este tipo».